La maternidad es una de las mejores experiencias que puede vivir una mujer, y como consecuencia del embarazo es normal que el cuerpo no tenga el mismo aspecto, estrías, flacidez o algún kilo de más pueden hacernos compañía tras el postparto.
En nuestro centro contamos con una amplia variedad de tratamientos para agilizar la recuperación de nuestro estado físico anterior al embarazo.
Tras una exhaustiva evaluación médica, determinaremos qué tratamientos y con que frecuencia se deben aplicar, para lograr la recuperación nuestra figura.
Corporales
Realizaremos una evaluación del estado corporal. exceso de peso, grasa, flacidez, estrías, celulitis, varices, y propondremos un protocolo de terapias adecuadas a corregir la problemática detectada; radiofrecuencia Exilis, Ondas de Choque X-Wave, Mesoterapia, Presoterapia, y si es necesario control nutricional para complementar los tratamientos corporales.
Colaboramos con los mejores expertos en desórdenes del suelo pélvico y ginecología estética, quienes en caso de ser necesario, realizarán una evaluación funcional determinando, si es necesario, un tratamiento especifico para cada caso desde la tercera semana del postparto, incluyendo indicaciones, de manera preventiva, de tratamientos con aparatología (láser, radiofrecuencia, HIFU) para la mejoría de la hiperlaxitud vaginal que se produce por la salida del feto, sin llegar a presentar otros síntomas aún mas severos como incontinencia urinaria, dolor en episiotomías, desgarros o incontinencia de heces o gases. Se trata de educación y tratamiento para la salud pélvica del postparto según el caso y a su vez ejercicios de potenciación del suelo pélvico. Se trata de «profilaxis en el postparto» inmediato y mediato para no tener que llegar a realizar tratamientos invasivos.
Manchas
Como consecuencia del embarazo, es normal que en ocasiones aparezcan manchas, cloasmas o melasmas, principalmente en la cara, debido a cambios hormonales conocidas como manchas gestacionales. Tras evaluación previa, determinaremos que protocolo seguiremos para su control. En algunos casos con orientación cosmética, hidratación, cosméticos antimanchas, antioxidantes y protección solar puede ser suficiente. Cuando el melasma ha profundizado será necesario combinar con algunas de las terapias despigmentantes con las que contamos en nuestro centro, como pueden ser los Peelings, Dermapen, Infiltración de sustancias despigmentantes o Mesoterapia combinada con despigmentantes, antioxidantes y ácido hialurónico.
En Centro Médico Dermocosmético BR los tratamientos son personalizados. Consúltanos sin compromiso.